Ir al contenido principal

Fenats mantiene paralización nacional.

 "El Gobierno le ha dado un portazo a los trabajadores de la salud" fue lo manifestado ayer por Karen Palma, presidenta de la Confederación de Trabajadores de la Salud Fenats, tras una reunión que sostuvieron este martes con los Ministerios de Salud y Hacienda.

El gremio inició su movilización este lunes, exigiendo una serie de demandas, principalmente respecto a la situación de los 6.300 funcionarios que fueron contratados a honorarios durante la pandemia y que fueron desvinculados una vez concluida la emergencia sanitaria.

"El Gobierno le ha dado un portazo a los trabajadores de la salud", fue lo manifestado esta tarde por Karen Palma, presidenta de la Confederación de Trabajadores de la Salud Fenats, tras una reunión que sostuvieron este martes con los ministerios de Salud y Hacienda. Y es que el gremio inició su movilización este lunes, exigiendo una serie de demandas, principalmente respecto a la situación de los 6.300 funcionarios que fueron contratados a honorario durante la pandemia, y que, una vez concluida la emergencia sanitaria, fueron desvinculados.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/10/03/1108942/fenats-continua-en-paro-salud.html
"El Gobierno le ha dado un portazo a los trabajadores de la salud", fue lo manifestado esta tarde por Karen Palma, presidenta de la Confederación de Trabajadores de la Salud Fenats, tras una reunión que sostuvieron este martes con los ministerios de Salud y Hacienda. Y es que el gremio inició su movilización este lunes, exigiendo una serie de demandas, principalmente respecto a la situación de los 6.300 funcionarios que fueron contratados a honorario durante la pandemia, y que, una vez concluida la emergencia sanitaria, fueron desvinculados.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/10/03/1108942/fenats-continua-en-paro-salud.html
"El Gobierno le ha dado un portazo a los trabajadores de la salud", fue lo manifestado esta tarde por Karen Palma, presidenta de la Confederación de Trabajadores de la Salud Fenats, tras una reunión que sostuvieron este martes con los ministerios de Salud y Hacienda. Y es que el gremio inició su movilización este lunes, exigiendo una serie de demandas, principalmente respecto a la situación de los 6.300 funcionarios que fueron contratados a honorario durante la pandemia, y que, una vez concluida la emergencia sanitaria, fueron desvinculados.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/10/03/1108942/fenats-continua-en-paro-salud.html
"El Gobierno le ha dado un portazo a los trabajadores de la salud", fue lo manifestado esta tarde por Karen Palma, presidenta de la Confederación de Trabajadores de la Salud Fenats, tras una reunión que sostuvieron este martes con los ministerios de Salud y Hacienda. Y es que el gremio inició su movilización este lunes, exigiendo una serie de demandas, principalmente respecto a la situación de los 6.300 funcionarios que fueron contratados a honorario durante la pandemia, y que, una vez concluida la emergencia sanitaria, fueron desvinculados.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/10/03/1108942/fenats-continua-en-paro-salud.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ley de Responsabilidad Parental y Pago de Pensiones de Alimentos,  Casi 3 billones de pesos es lo que han ordenado pagar los tribunales de familia en pensiones de alimentos. Hoy existe una mejor institucionalidad con la " Ley Papito Corazón" , avanzando en derechos de niñas, niños y adolescentes.  
 Vacunación de refuerzo contra el sarampión. El Ministerio de Salud (Minsal) decidió incorporar una dosis de refuerzo al periodo 89 de vacunación, luego de evaluar el reciente aumento de casos de sarampión en varios países. La medida obligará a todos los alumnos de enseñanza básica a presentar su carnet de inmunización al momento de matricularse, además de reforzar las vacunas para las personas nacidas entre 1971 y 1981.  
Nueva jornada de Explora Mustakis. La Fundación Mustakis realizará este sábado una nueva versión de su evento artístico y cultural gratuito, que busca fomentar la imaginación, el juego y el aprendizaje a través de experiencias creativas para toda la familia. Este sábado 15 de noviembre, Fundación Mustakis, abrirá nuevamente sus puertas a la comunidad con una nueva edición de Explora Mustakis, un encuentro cultural diseñado para que niñas, niños y sus familias vivan una mañana llena de creatividad, descubrimiento y experiencias artísticas. La actividad se desarrollará el sábado 15 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, en Puma 1180, Recoleta, con acceso gratuito y estacionamientos disponibles.