Ir al contenido principal


Realizan tradicional Te Deum Ecuménico en la Catedral Metropolitana 

El presidente Gabriel Boric participa en el tradicional Te Deum Ecuménico en la Catedral Metropolitana, liturgia de acción de gracias que congrega todas las Iglesias que están presentes en el país y que se realiza con motivo de Fiestas Patrias.

La instancia es encabezada por el arzobispo de Santiago, Celestino Aós, y cuenta con la asistencia tanto del mandatario, como de autoridades de Gobierno y representantes de los distintos poderes del Estado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

 Vacunación de refuerzo contra el sarampión. El Ministerio de Salud (Minsal) decidió incorporar una dosis de refuerzo al periodo 89 de vacunación, luego de evaluar el reciente aumento de casos de sarampión en varios países. La medida obligará a todos los alumnos de enseñanza básica a presentar su carnet de inmunización al momento de matricularse, además de reforzar las vacunas para las personas nacidas entre 1971 y 1981.  
Ley de Responsabilidad Parental y Pago de Pensiones de Alimentos,  Casi 3 billones de pesos es lo que han ordenado pagar los tribunales de familia en pensiones de alimentos. Hoy existe una mejor institucionalidad con la " Ley Papito Corazón" , avanzando en derechos de niñas, niños y adolescentes.  
 Promocionado por Radio La Chimba: